25 febrero 2008

frases...

"sin www, porque no es un sitio de Internet, es un blog"

una periodista de una FM local, haciendo referencia a la URL de este blog, hoy a la tarde

PD: si le ponés www, también funciona!! =P

10 febrero 2008

Cloverfield y Arc: mi fin de semana

Así es. En primer lugar, después de meses de escuchar a algunos amigos las maravillas acerca de Cloverfield, de casualidad la fui a ver al cine el fin de semana. Al final, tampoco me gustó mucho que digamos, aunque IMDB diga que es muy buena :( Pero tiene algunas cosas muy buenas después de todo, como la escena donde los protagonistas quedan atrapados entre el monstruo y el fuego del ejército (no spoilers :) De todas maneras, siempre hay gente que le va a encantar este tipo de películas, y según escuché, ya están preparando una secuela y otros derivados. Dos puntos a tener en cuenta: creo que la campaña de marketing "viral" fue demasiado (y para mi gusto la película no llega a llenar las expectativas que tenía al respecto) y la cámara moviéndose tanto hace que termines perdiendo algunos detalles de la película. Ah! Hablando de marketing viral, también encontré un e-book al respecto, así que también ya tengo algo para leer en un ratito libre. Vía Socialized Software.
Por otro lado, finalmente Paul Graham liberó una versión usable de Arc, su lenguaje de programación mascota. Tiene un sitio totalmente dedicado a él y también otros sitios hicieron eco de la noticia. Parece interesante para probar, así que cuando me haga un tiempito, voy a tratar de escribir algo para ir probándolo.
Y bueno, ése fue mi fin de semana =) Hasta la próxima!

PD: Algunos fanáticos ya comentan que están preparando la continuación de Cloverfield. Y también me enteré que tenía razón... y que había que quedarse en el cine hasta que terminaran de pasar los títulos al final! Parece que hay una voz que dice "Help us"... "pero que si lo pasás al revés" (jajaja) dice "It's still alive!" =P Y por último, yo de verdad traté de ver si pasaba algo más en la última escena... pero me perdí de esto!

PD2: en Beatiful Code también hay un comentario acerca del lenguaje Arc.