- El contenido debe acumularse. Parece un poco obvio, pero si el sitio necesita contenido entonces hay que darle un poco de tiempo para que se vaya juntando, sin importar cuanto se haya escrito o preparado de antemano.
- El tráfico de los buscadores requiere tiempo. Después de un determinado lapso, los buscadores generalmente son la fuente número uno de visitantes para un sitio.
- No existe la comunidad instantánea. Para que una comunidad exista, primero las personas deben conocerse, conversar y luego formar relaciones entre ellas. Todo esto requiere tiempo.
- Son los tiempos de los usuarios los que importan, no los propios. Aunque alguien no se convierta inmediatamente en un usuario de nuestro sitio, es probable que si lo conoce en algún momento lo necesite, interesa o recomiende. Y esto lleva su tiempo.
Desarrollo de software, Tecnologías de la Información, Software Libre. Todo desde Mar del Plata, Argentina.
24 marzo 2009
Cuatro consejos
Mientras leía un artículo llamado "It Won’t Happen Overnight … But It Will Happen" me topé con cuatro consejos importantes para cualquier persona que tenga la idea de empezar con un sitio web, ya sea una web application, un sitio comunitario o un blog. He aquí el resumen:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario