26 octubre 2006

Novedades en MardelBit.com

Buenas a todos! Como el título lo dice, hay novedades en MardelBit.com que valen la pena mencionar y que se conozcan.
La primera de ellas es que está disponible para bajar y/o ver el material de las charlas de las Jornadas de Software Libre. La verdad es que la charlas estuvieron todas muy interesantes y cubrieron un amplio espectro de temas. Este año se grabaron en video asi que la gente que no las pudo ver por alguna razón ahora las tiene disponibles en internet. También Leonardo Tadei de Pegasus me comentó que subió a internet el material de sus charlas en particular asi que también aprovecho para mencionarlo acá.
La otra novedad importante es que está abierta la inscripción de empresas en MardelBit. La idea es que las empresas de informática de Mar del Plata, los programadores independientes, instituciones, etc. se puedan anotar para darse a conocer y que además, la gente de la zona pueda contar con un directorio donde conocer a las empresas de la zona. En este momento no existe una propuesta similar, por lo menos para la zona, y muchas veces la gente del ambiente no alcanza a dimensionar el tamaño que tiene nuestro sector. Esta es una forma de dar a conocer como es la realidad en la que vivimos y que la gente que forma parte de esto se conozca entre sí.
En el futuro habrá nuevas novedades al respecto y yo desde acá voy a hacer lo posible por difundirlas, asi que estén atentos!
Para terminar, les dejo un video que me mandó Analía para que se diviertan. Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario