09 diciembre 2004

Algunas cositas interesantes...

Bueno gente, por tener poco tiempo aca les dejo algunas cositas interesantes para leer y que se entretengan un buen rato:

  1. What exactly can be done with an open source Java?
    Bruno Souza nos comenta su experiencia en Brasil y sus ideas acerca de convertir a Java en Open Source (recuerden que Java es mantenido por la empresa Sun a través de un organismo llamado JCP, en la que participan varias empresas más y conjuntamente son los que deciden el futuro del lenguaje).
  2. The State of Java
    O'Reilly es una de las editoriales más grossas en cuanto a computación se refieren, y sus sitios web tienen una cantidad impresionante de información sobre tecnología. En esta discusión, un grupo de desarrolladores que trabajan con Java diariamente cuentan como ven Java hoy en día y hacia dónde ellos ven que se dirige.
  3. A Modest Player in Open Source
    Este artículo cuenta la historia de Snort y su creador Martin Roesch. Otro interesante caso acerca de software Open Source y como llevar adelante un proyecto de este estilo.
  4. The Future of Digital Music
    Finalmente, esta es una muy interesante charla acerca del futuro de la música digital. La verdad? comparto muchas de las ideas de estos muchachos!

No dejen de postear! Hasta la próxima...

2 comentarios: