20 diciembre 2004

Volvi!

Bueno, primero que todo les quiero pedir disculpas pero ha sido una semana muy agitada para mi la pasada. Por suerte rendi bien y ya estoy de vuelta en Mar del Plata. Aca les dejo algunas cositas nuevas para que se entretengas:
  • http://www.mozilla.org/images/nyt_ad_large_2004.png
    Hace muy poquito la Mozilla Foundation publico en el New York Times un avizo de dos paginas promocionando su browser Firefox 1.0 con el dinero que recolectaron durante una campaña donde muchisima gente alrededor del mundo dono algun dinero. Como datos curiosos les cuento que no solamente juntaron cuatro veces el dinero que necesitaban (US$50.000) sino que tambien alcanzaron mas de 10 millones de downloads del Firefox y mas de 1 millon con el Thunderbird! Mas informacion en http://www.spreadfirefox.com/.
  • http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/4098453.stm
    En este articulo de la BBC comentan lo 10 descubrimientos mas importantes del año segun la revista Science. Muy interesante! y estoy totalmente de acuerdo con el numero uno.
  • http://www.linuxworld.com/story/47536.htm
    El administrador de sistemas Chris Spencer, despues de lidiar durante horas tratando de limpiar la computadora de su esposa de spywares y demases yerbas, se canso tanto de la plataforma Windows que escribio una carta titulada An Open Letter to a Digital World en la que nos cuenta porque debemos hacer el cambio hacia plataformas Linux. Imperdible!
  • www.videolan.org
    Antes de irme no podia dejar de recomendarles este excelente programa. Empezo como la tesis de un estudiante frances y ahora se esta convirtiendo en uno de los mejores reproductores multimedia existentes disponible no solamente para Linux sino tambien para un monton mas de variantes de Unix y Windows. Tambien es excelente para realizar streaming de audio/video y conversiones de formatos. Imperdible.

Bueno, con eso cubrimos el dia de hoy. Espero que les guste! un abrazo grande y hasta la proxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario