06 enero 2005

Primer post del año!

Bienvenidos a un nuevo año! Este va a ser el primer post del 2.005, asi que espero que lo disfruten y se hagan un tiempito en sus vacaciones para darse una vueltita por aca. Hoy les traigo tres cositas interesantes:
  • Advice for Computer Science College Students por Joel Spolsky
    Este es un interesante articulo cuya intencion es aconsejar a los estudiantes de informatica acerca de que es lo que deben hacer en la facultad. La parte que mas me llamo la atencion es cuando dice que es mejor no pedirle consejos a la gente mayor porque generalmente son ridiculos (!), por lo menos en cuanto a informatica se refiere. No dejen de leerlo, seguramente puedan sacar algo util.
  • Despues de dos años y medio de desarrollo, Gambas se convirtio en el primero entorno de desarrollo para Linux en entrar en el status de Release Candidate. Cualquier que este necesitando una herramienta open source para RAD (Rapid Application Development, Desarrollo Rapido de Aplicaciones) deberia probarlo! De todas maneras, DotGNU y MONO son mis proyectos preferidos! (aunque todavia no me inclino por ninguno de los dos, ya que ambos necesitan mucho trabajo todavia).
  • Finalmente, una entrevista con el Project Leader de Debian Martin Michlmayr donde nos cuenta el trabajo que se esta haciendo en la nueva version de Debian, Sarge. Entre otras cosas, habla del nuevo instalador y la inclusion de software como KDE 3.2, GNOME 2.8 y XFree86 4.3. Para estar al dia!

Bueno, espero que se diviertan durante un rato con esto. Les mando un abrazo grande a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario