06 marzo 2006

Pruebas

Estoy (todavía) buscando un reemplazo para mi tag cloud. El problema es que no se está actualizando y cuando clickeas en un link te tira un "Application Error" y un lindo aviso de que tomaron nota y alguna vez lo arreglarán. Pero esto nunca sucede, y tampoco nunca respondieron a mis mails pidiendo una mano.

Así es como llegué a visitar ZoomClouds, buscando una alternativa. Pero tiene un par de inconvenientes. Por ejemplo
  1. No soporta más de un feed al mismo tiempo.
  2. Parece tener problemas para identificar palabras con acentos, y las separa como si fueran palabras distintas.
  3. Como están usando un web service de Yahoo! que les permite realizar alrededor de 5.000 requests por día, cuando no les queda ninguna utilizan su propio parser de feeds, con lo que es bastante más lento.
Pero también tiene sus cosas buenas. El editor por ejemplo, te permite modificar en tiempo real el look de tu feed (gracias AJAX!) y es gratis, igual que Tag Cloud. Si alguno tiene una idea mejor o conoce otra alternativa, avisenme!

2 comentarios:

  1. Hola Javier,

    Por alusiones :-)

    1) Entra en los planes el ofrecer la posibilidad de meter mas de un feed en una misma nube.

    2) Lo de los acentos no deberia suceder. Lo miraremos pero recuerdo que funcionaba bien. Si tienes algun ejemplo donde falle y no te importa comentarlo, dimelo.

    3) Hemos mejorado el analizador de contenidos interno, ahora va mucho mas rapido.

    Y gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por revisar mi post! En cuanto al problema con los acentos parece que no soy el único. Como te comentaba argie01 en tu blog, parece que cortara las palabras cuando encuentra un acento y se queda con la parte que le sigue. Ahora posteo una imagen para que veas de que estoy hablando! Sin embargo, no es con todas, ya que algunas si se muestran bien. Y vuelvan pronto por acá!

    ResponderEliminar