11 julio 2007

Novedades por mardelbit

Asi es! Ya se están armando las Sextas Jornadas de Software Libre de Mar del Plata! Como algunos de los organizadores ya están empezando a hablar del tema, pensé que mejor que tirarles una soga y tratar que otras personas se enteren. Un par de cosas para tener en cuenta al respecto:
  • La entrada es gratuita. Va a haber una pre-inscripción por internet, igual que el año pasado, que en cuanto esté disponible lo voy a hacer saber.
  • Este año se va a realizar afuera de la Universidad FASTA, más precisamente en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, donde funciona la biblioteca pública municipal.
  • Las Jornadas ya fueron declaradas de interés municipal.
  • En esta etapa se están buscado sponsors para financiar principalmente los viáticos de los expositores. Asi que si alguien está interesado en colaborar, que avise!
Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. ¿Sextas Jornadas de Software Libre? ¡¡¡Pero si este año son las séptimas y son en Cba!!!

    Más info en http://www.jornadasregionales.org/

    ResponderBorrar
  2. Matías, te comento que las Jornadas de Software libre de las que estámos hablando, son las que se llevan a cabo siempre en Mar del Plata. Se que los nombres son confusos, por eso este año estamos viendo de cambiar un poco el nombre, creo que uno de los que mas ha gustado fue JSLMDP 2007. Nada de 6tas 7mas o lo que fuese, simplemente el año, y obviamente MdP ya que se desarrollan en nuestra queridisima ciudad. Un saludo y a no confundir: son las de Mar del Plata!!! :D :D

    ResponderBorrar
  3. hehehe buen punto... son las Sextas de Mar del Plata! Tal vez habría que aprovechar más el tema que en distintos lugares del país se estén desarrollando eventos parecidos, no les parece?

    Por otro lado Matías, podrías hacer una mini cobertura de eso, no te parece?

    ResponderBorrar
  4. enrealidad los nombre tb son distintos, ya qe las qe se van a hacer en cordoba son las regionales y qe siempre se hacen en un lugar distinto.....conocidas como las 7mas JRSL (jornadas regionales de soft libre) y las nuestras son las 6tas JSLMDQ 2007 ..vale resaltar qe ya son 6 anios qe venimos con esta iniciativa (mejor dicho, qe vienen yo recien empeze a participar hace un par de anios) jeje

    ResponderBorrar
  5. ok, luego de leer los comentarios anteriores, y de duros intentos de descifrar el lenguaje zeroniano :P (si si, no se me hace fácil sin ñ y si la "u" de "que" jajajajaj) me di cuenta que está clarito en el post! son las "Sextas Jornadas de Software Libre de Mar del Plata" no de Córdoba ni de ningún otro lado, no confundiros!!!
    Y ya aclarado el tema, supongo que contaremos con tu presencia verdad Matías??? :)

    ResponderBorrar