11 diciembre 2004

No se pierdan esto!

Bueno, aunque estoy un poco desconectado de la red debido la facu (tengo un final el jueves que viene!), hoy pude darme una vueltita y les dejo un par de cosas para que se entretengan:
  • The i-Technology Right Stuff: Searching for the Twenty Top Software People in the World
    Esto esta muy interesante! Es una encuesta para ver quienes son/fueron las 20 personas mas grossas del software a nivel mundial! Tiene bios bastante completas y merece darse una vueltita... aunque sea solamente para ver los nombres.
  • GNOME 2.8 Desktop & Developer Platform
    Bueno, GNOME 2.8 fue lanzado recientemente... y la verdad... esta barbaro! Segun los muchachos, finalmente superaron a WinXP en cuanto a la interface con el usuario, y ahora quieren pasar a la de Max OS X. quiero ver eso ya!! No dejen de ver esto y, si andan con un par de verdes de mas... comprarse una de estas!!
  • Cuando termine de escribir el item anterior... no podia dejar de postear acerca del proyecto Looking Glass. Esta sencillamente barbaro, basado en JAVA y fue liberado hace un tiempo por Sun como open source. Aca les dejo tambien el link si tienen ganas de colaborar con el proyecto.

Bueno gente, eso es todo por hoy. Hasta la proxima!

1 comentario: