08 octubre 2007

Terminaron las JSLMDQ2007

Bueno, finalmente tengo un respiro para sentarme a escribir un poquito. Terminaron las Sextas Jornadas de Software Libre de Mar del Plata, organizadas por MardelBit, y la verdad fueron un éxito! Fueron alrededor de 200 personas, y la mayoría nos dijo que volverían a ir el año que viene y que la organización en general les pareció muy buena.
Pero no todo se termina acá, porque también estamos editando los videos de las charlas para subirlos a internet, igual que el año pasado, así como también preparando estadísticas e ideando nuevas cosas para el sitio. Cuando estén listas voy a avisar por acá.
Creo que lo más importante de este año al respecto fue que mucha gente que fue no usa software libre, pero está interesada. Y que la gente que sí lo hace, le interesa reunirse y conocer gente con sus mismas inquietudes. Tal vez las charlas de este año no brillaron por ser las más técnicas, pero sí le llegaron al público de otras maneras. Yo estoy realmente muy contento que haya sido posible realizar el evento, y ya estamos charlando para ver el del año que viene! Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario